JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Mallorca 0 - Sporting 4

El conjunto asturiano aprovechó muy bien las imprecisiones de la defensa balear para adelantarse en el marcador por intermedio de su goleador habitual, Diego Castro, cuando apenas habían transcurrido tres minutos de la primera parte.
El inicio dubitativo y fallón de la retaguardia bermellona recordó mucho al partido de vuelta de la Copa del Rey ante el Almería en el mismo escenario, cuando encajo dos goles en tres minutos.
Es evidente que Martí Crespí, sustituto hoy del lesionado Iván Martí, no se siente cómodo, quizás porque le falta continuidad, y sus nervios contagiaron al resto de sus compañeros de zaga, como en el minuto 16, cuando David Barral perdonó el 0-2 tras una nuevo fallo clamoroso defensivo del que también participó el meta Dudú Aouate.
El gol y la ocasión de Barral fueron la única producción ofensiva de los jugadores que dirige Manolo Preciado en toda la primera parte, ya que se dedicaron a defender la ventaja con un 4-4-1 que se le atragantó al Mallorca- Los futbolistas de Michael Laudrup no hallaron la fórmula para abrir espacios en la defensa asturiana y, de hecho, apenas inquietaron al meta Cuéllar, pese a que monopolizaron el control del partido y la posesión del balón.
En la reanudación, Laudrup ordenó a Nsue y Pereira que cambiaran de banda -el primero se situó en la izquierda-con el objetivo de intentar alterar el monótono guión del encuentro.
El Mallorca apretó al Sporting en busca del empate, tanto, que dejó espacios para los rapidísimos contraataques visitantes, que sentenciaron el partido con dos goles entre los minutos 60 y 67. Más tarde, cerraría la cuenta Novo con un contragolpe espectacular.
Con 0-4 en el marcador, el equipo de Manolo Preciado jugó a placer ante un Mallorca que empieza a sembrar muchas dudas en el inicio de la segunda vuelta.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você