JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles F.C. Barcelona 5 - Betis 0

El partido empieza con retraso entre homenajes y minuto de silencio. Los jugadores béticos ni miran. A lo suyo, a calentar. Por eso salen más metidos. Para la mayoría es el partido de sus vidas. Y lo demuestran. Vaya si lo hacen. Siempre hay un verdiblanco pegado a un azulgrana. Presión y más presión. Se incomoda la máquina de hacer fútbol y, de paso, su gente. Sin embargo, hay que recurrir a Casto, que también juega, para ponerles freno final a los aciertos combinativos del Barcelona. Se lució el extremeño, que demostró que en el banquillo ha aguantado un meta con galones para ser titular. El balón es azulgrana, pero el Betis muerde y se nota. Villa tira al palo pero eso no asusta a los de Mel, que responden con una llegada de Jorge Molina. Messi regatea con el pecho a Nacho y se encuentra con Casto. Piqué y Alves muestran con una discusión a pie de césped los nervios con los que el Barça vive el partido. No saben cómo solucionar la ecuación de un equipo de Segunda.
La larguísima presión bética obliga al pelotazo barcelonista. Inconcebible, maltrato al balón. Villa se encuentra de nuevo a Casto en un par de ocasiones con una falta y un mano a mano justo antes de que Jorge Molina remate de cabeza y Pinto tenga que estirarse con la banda sonora de un resoplido en la grada. El Betis se lo cree y el Camp Nou se impacienta. Sin embargo, se resbala Salva Sevilla y el contragolpe local llega a Messi, quien la pica con calidad ante Casto. A eso no puede llegar el extremeño. Era un balón de oro. El palo no tumba a este boxeador orgulloso y obstinado llamado Betis. Antes de la campana, respuesta. Jorge Molina aguanta en largo y la pone a Rubén Castro, quien le pega un zapatazo tremendo que retumba en el larguero.
El Betis siguió valiente tras el descanso, pero la catarata tenía que llegar. El cansancio pasará factura y también los errores. Falla Juande en una salida y llega el latigazo de Messi. Ahí cambia el partido. El Betis cada vez tiene menos tiempo el balón y el Barcelona baila al son de Messi. Pero la vanguardia bética no para y pone en vilo al estadio azulgrana y a la nutrida parroquia bética repartida por sus gradas con una jugada entre Jorge Molina y Rubén Castro que acaba alto. Luego Pedro y Keita coronaron el 5-0, un resultado lógico por las diferencias entre el mejor equipo del mundo y el mejor de Segunda, pero que no hace honor al mérito y al esfuerzo de los verdiblancos, que coleccionaron ocasiones y que plantaron cara hasta el final.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você