JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Deportivo 3 - Córdoba 1

En Riazor, el conjunto gallego necesitó de la prórroga para doblegar (3-1) al Córdoba. Después de haber empatado en la ida, los coruñeses sufrieron en exceso, ya que en el minuto 86 se vieron por detrás en el marcador. Adrián puso las tablas en el descuento de penalti y resolvió más tarde con dos tantos más.
Durante la primera parte, Javi Flores tuvo la oportunidad más clara para los visitantes al estrellar un balón en el palo en el minuto 18. Los locales respondieron antes del descanso gracias a Juan Rodríguez, que llevó el peso ofensivo de los suyos y tuvo dos ocasiones, pero no vio puerta.
Sin embargo, y cuando el encuentro era más que placido, los últimos instantes fueron de auténtica locura. Los de Lucas Alcaraz se adelantaron gracias a un muy buen gol de Arteaga a falta de cuatro minutos, pero Adrián mandó el partido a la prórroga al transformar un penalti en el descuento.
Durante el tiempo extra, apareció Juan Carlos Valerón. El 'mago' de Arguineguín sigue contando con una calidad ilimitada, la que le permitió servir al ariete asturiano para que éste allanara el camino. En el minuto 120, Adrián firmó su quinto gol en dos partidos tras convertir otra pena máxima, dando el billete a los suyos para los cuartos de final, que ahora se medirán a Almería o Mallorca.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você