JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Atlético de Madrid 0 - Athletic 2

El Atlético sigue en crisis. Ni siquiera su primera media hora, en la que tiró a portería mucho más que en los dos encuentros enteros más recientes y que el propio Athletic, con un cabezazo y un disparo de Agüero, unas cuantas acciones de Reyes o un lanzamiento del uruguayo Diego Forlán al larguero, alteró su inercia negativa.
Porque el partido, que se movía al ritmo de las ocasiones del equipo local, a pesar sus dificultades en el medio campo, y entre los intentos de su rival con Fernando Llorente como director de ataque, se complicó en una jugada, un dudoso penalti del colombiano Perea sobre Fernando Llorente, con expulsión incluida del defensa.
No lo aprovechó el atacante, que mandó fuera su lanzamiento, pero la inferioridad numérica dejaba al Atlético contra las cuerdas con más de 50 minutos por delante, aún más cuando, segundo antes del descanso, Andoni Iraola dibujó un pase perfecto al segundo palo a Gaizka Toquero, que convirtió con facilidad el 0-1.
El partido, en seis minutos, había transformado las buenas sensaciones del conjunto local en un escenario de dificultad máxima, de mucha exigencia para cuestionar la victoria del Athletic, pero en el que el Atlético, antes del descanso, tuvo la opción del empate en un duelo de Forlán contra Iraizoz que se perdió junto al poste.
Incluso, el equipo madrileño salió del vestuario con fuerza, sin tirar la toalla y con Reyes, que cambió su posición de media punta inicial por el extremo derecho, al mando de las operaciones. Su calidad, sus pases y su desborde hicieron creer momentáneamente al Atlético en que la igualada era posible, también porque el Athletic, salvo una acción de Llorente, apenas llegaba al área rival.
Unos cuantos centros al área, un tiro del futbolista andaluz o alguna internada de Agüero reactivaron al equipo madrileño, pero todo se quedó en eso, en amagos de reacción, en intentos desesperados ante una situación muy complicada, sentenciada por el Athletic en su siguiente ocasión del segundo tiempo. Fue el 0-2.
Tuvo los mismos protagonistas del 0-1, un pase de Iraola desde la banda derecha, esta vez raso, y un remate de Toquero. Ese gol solucionó el encuentro de inmediato y desató las protestas de la afición del Vicente Calderón contra la directiva. Quedaban 25 minutos de trámite para el Athletic y de impotencia del Atlético.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você