JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Zaragoza 1 - Real Madrid 3

La primera fue del argentino Nico Bertolo, en un remate de cabeza en el segundo palo que cuando se dirigía a portería dio en la cabeza de Alvaro Arbeloa, y la segunda en un disparo raso de Angel Lafita que salió junto al poste. Sin embargo, y como ya está siendo costumbre, el efecto fue efímero y el equipo madrileño se hizo con el dominio del balón haciendo recular al conjunto maño.
Curiosamente, no fue en una jugada fruto de este dominio sino en una contra de las habituales del conjunto capitalino, con un magnífico cambio de juego de Marcelo a Mesut Ozil, cuando el equipo de José Mourinho abrió el marcador en el minuto 15 en lo que era su primer remate a puerta. A partir de ahí, si había existido algún rastro del equipo de Javier Aguirre desapareció porque el conjunto merengue jugó con mucha comodidad dominado el esférico y marcando el ritmo de juego que más le convenía.
El francés Karim Benzema se convirtió en esos minutos en una pesadilla de la zaga local, con sus desmarques, ante la lentitud de sus marcadores a los que siempre ganaba la espalda. A pesar de ello, no fue el delantero galo, el más activo de su equipo, el que prácticamente cerró la contienda sino Cristiano Ronaldo con una falta marca de la casa por la escuadra cuando ya expiraba el primer tiempo.
El Real Madrid bajó la persiana del partido definitivamente poco después de volver al césped del descanso, con el 0-3 marcado por Angel Di María tras un gran pase de Xabi Alonso, dejando una vez más en evidencia la lentitud de la línea defensiva local. Una acción de Nico Bertolo en el área madrileña, siete minutos después del gol, propició un penalti cometido por Ricardo Carvalho que anotó Gabi pero la situación de la contienda no varió, un Zaragoza que quería y no podía y un Madrid que se tomó el segundo periodo como si fuera un entrenamiento y que pareció no querer hacer más leña del árbol caído.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você