JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

El Villarreal, a dieciseisavos primero de grupo

El partido ante el Brujas se jugó en tierra de nadie durante casi la primera media hora. El balón iba de una parte a otra del campo sin que ni el Brujas ni el Villarreal supieran darle un sentido al encuentro. Tan solo dos lanzamientos lejanos de Marcos Senna inquietaron la portería de De Vlieger.
Todas las jugadas de peligro del conjunto local pasaron por las botas del venezolano Vargas. El delantero del Brujas, sin llegar a ser un quebradero de cabeza para la defensa amarilla, tuvo su protagonismo en ataque.
Corría el partido sin dueño cuando se revolucionó en tres jugadas puntuales. La primera fue para el Brujas en el minuto 28. Un cambio de juego de Dalmat desde la derecha a la izquierda sirvió para que Blondel lanzara desde fuera del área y Diego López se estirara para enviar el balón a la madera. El rechace le cayó a Kouemaha que marcó a puerta vacía.
El 1-0 espoleó a los españoles porque empató muy rápido. Tan sólo le hicieron falta dos minutos para que un centro medido de Capdevila desde la izquierda fuera a parar a la cabeza de Rossi y el italiano logró la igualada. Dos minutos después 'el bambino' fue derribado por Donk dentro del área y el mismo Rossi se encargó de transformar el penalti en dos ocasiones, después de que el colegiado anulara el primer lanzamiento.
El Villarreal se fue al descanso con la tranquilidad del marcador. Tras pasar por el vestuario, el Brujas trató de hacerse dueño del partido, pero los de Juan Carlos Garrido supieron mantener el tipo durante los primeros compases.
A medida que avanzó el choque, el Villarreal bajó un tanto la intensidad en el centro del campo y el técnico dio entrada a Borja Valero para tratar de apuntalar esa zona del campo. El Brujas quiso pero no pudo ante un Villarreal que se relajó en exceso.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você