JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

El sorteo de octavos de final de la Liga de Campeones será el 17 de diciembre

El próximo 17 de diciembre tendrá lugar en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza) el sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones (12:00 horas) y el de dieciseisavos y octavos de final de la Liga Europa (13:00 horas), según anunció ese organismo.
Sir Bobby Charlton será el asistente de Gianni Infantino, secretario general, y Giorgio Marchetti, director de competiciones, en el sorteo de la Liga de Campeones, mientras que otra leyenda, Ronnie Whelan, hará lo propio en la Liga Europa.
En la máxima competición continental, los campeones de grupo se enfrentarán con los subcampeones de otro que, además, jugarán el primer partido en su estadio. Los equipos de una misma federación no podrán enfrentarse entre si.
En la Liga Europa, los 12 ganadores de grupo y los cuatro mejores de entre los ocho terceros de la Liga de Campeones que se incorporan a la competición, se enfrentarán al resto y tendrán la ventaja de jugar el partido de vuelta en su estadio.
Los equipos que ya hayan jugado en el mismo grupo no pueden volver a enfrentarse, así como tampoco los equipos pertenecientes a la misma federación nacional.
Tras el sorteo de los dieciseisavos de final se procederá al de octavos, en el que ya no habrá restricciones y el primer equipo que salga elegido en cada eliminatoria jugará el primer partido en su estadio.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você