JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Navas tendrá que operarse

El extremo diestro del Sevilla Jesús Navas ha recaído de su dolencia en el tobillo izquierdo durante los ejercicios con balón que realizaba en la sesión de trabajo de la plantilla sevillista, por lo que deberá ser operado para superar de manera definitiva dicha lesión.
Así, según informa el parte médico dado a conocer por el club en su propia página web, el jugador de Los Palacios será operado mediante una artroscopia, "probablemente" este jueves en la clínica vitoriana del doctor Mikel Sánchez. En consecuencia, el internacional español causará baja durante "las próximas semanas".
Y ello pese a que la evolución del canterano estaba siendo tan positiva que incluso se esperaba que pudiese llegar a participar en el encuentro del jueves frente al Karpaty Lviv en 'Europa League'.
Sin embargo, ha vuelto a sentir dolor al realizar un giro de tobillo para realizar un centro, por lo que se confirma que el alcance de la lesión es mayor de lo que en un principio se intuía.
El centrocampista Tiberio Guarente, que al igual que Navas se encuentra apartado de los terrenos de juego, en este caso por una lesión en el platillo tibial de la rodilla derecha, continúa siendo sometido a diversas pruebas para conocer el alcance real de la dolencia.
El central argentino Federico Fazio, que sigue con problemas en el tobillo derecho, continúa con un plan de trabajo personalizado para lograr su futura reincorporación al equipo.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você