JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Zaragoza 1 - Sevilla 2

El Sevilla, que en la primera mitad controló y pareció tener claro que la paciencia le daría frutos, se vio sorprendido por la salida de su oponente en la segunda mitad y, tras la igualada, fue presa de los nervios en un partido acelerado, aunque supo defenderse bien en inferioridad para aprovechar un fallo clamoroso del central Jiri Jarosik y llevarse la victoria.
El conjunto andaluz comenzó dominando el encuentro pero asegurando mucho la posesión del balón, sin exponerse a perderlo ante un Zaragoza que lo perdía con facilidad y que optó en muchas ocasiones por el juego directo a sus puntas. Sin embargo, superados los primeros veinte minutos el equipo de José Aurelio Gay logró recuperar el esférico y jugarlo sin las pérdidas del comienzo del choque.
De cualquier manera, ninguno de los dos contendientes era capaz de llegar a la zona de peligro contraria y los dos porteros eran meros espectadores del encuentro. En la única ocasión en que se llegó a las áreas, en el minuto 29, el Sevilla logró adelantarse en el marcador. Un pase de Frederic Kanouté a Luis Fabiano fue aprovechado por el brasileño para superar con velocidad de la defensa maña y batir con un potente disparo raso a Toni Doblas.
El equipo de Gregorio Manzano se fue al vestuario al descanso con la máxima rentabilidad posible. Un remate a puerta, un gol. El resultado, pero sobre todo el pobre juego del equipo, obligó a mover el banquillo a Gay, con dos cambios, y a modificar el esquema de juego, pasando a un 4-4-2 en busca de la remontada.
Tras el descanso el conjunto local salió revolucionado. El recién ingresado Nico Bertolo a punto estuvo de marcar con un remate de cabeza que salvó milagrosamente Javi Varas en el minuto 51 y tres minutos después el argentino igualó la contienda, también con un cabezazo, a la salida de un córner. El Zaragoza derrochaba adrenalina en busca de la remontada ante un Sevilla que se veía superado en esos minutos.
Para evitarlo, Manzano se fue a por el partido y dio entrada a Negredo, pero el juego se endureció de tal manera que en apenas 27 minutos de este periodo el colegiado mostró cinco tarjetas amarillas y una roja. La expulsión de Fernando Navarro en el minuto 72 le abrió una opción más al conjunto aragonés pero no la supo aprovechar y, además, un error de Jarosik le costó la derrota.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você