JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Sporting 0 - Real Madrid 1

Los cánticos se tornaron en apoyo al Sporting y a los pocos minutos en contra del árbitro. La tensión acumulada a lo largo de la semana tuvo un fiel reflejo en el estadio gijonés tanto en las gradas como sobre el césped.
Pese a ello, el Madrid dio su prmer aviso a los diez minutos, cuando Higuaín estrelló un remate en el poste. Y, cinco más tarde, fue Di María quien disparó, pero la defensa desvió a córner.
Sobre el terreno de juego había varios duelos, como el de Lora con Cristiano Ronaldo, que llegó a sacar a éste de sus casillas tras varias faltas del lateral sportinguista, lo que provocó un enfrentamiento entre ambos y desató las iras de la grada que encontró un nuevo objetivo para sus cánticos.
Tras el descanso, el Madrid salió a por todas, pero pasados unos minutos los de Preciado empezaron a perderle el miedo al Madrid.
El intercambio de oportunidades empezó a sucederse. Benzema puso a prueba a Juan Pablo y este respondió con otra gran parada. Y en la siguiente jugada, Sangoy cruzó demasiado el esférico. Sin embargo, cuando más lo intentaban los asturianos, llegó el tanto de Higuaín (0-1, 81').
Los rojiblancos no se rindieron y estuvieron a punto de lograr el empate acto seguido en un cabezazo de Barral a bocajarro, despejado de forma increíble por Iker Casillas sobre la línea.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você