JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Osasuna 3 - Hércules 0

Apenas había echado a rodar el balón cuando Masoud avisaba a calatayud con un fuerte disparo. Nekounam lo haría despúes de manera más seria enviando al travesaño un potente lanzamiento de falta. Juanfran lo volvería a intentar poco antes de que llegara la jugada que propiciaría el primer gol. Peña cedía el balón a su guardameta en vaselina, obligándole a tocarlo para evitar que entrara en la portería. Sólo sirvió para aplazar la diana rojilla, que llegaría gracias al tiro que Monreal lograría colar entre la poblada barrera blanquiazul.
Atisbos de cambio pudo ofrecer el partido en la segunda mitad cuando, en el minuto 46, Miguel Flaño tocaba con la mano de forma involuntaria un balón dentro del área por el que peleabe Trezeguet. El colegiado no vio nada punible y dejó continuar. Fue el único problema para un Osasuna que, en el minuto 46, pondría el 2-0 por mediación de un cabezazo de Lolo a centro de Puñal. Masoud estaría a punto de repetir sólo 8 minutos después.
Esteban Vigo intentó dar aire a los suyos dando entrada a Thomert y Cristian, y aunque el Hércules tuvo más el balón en campo contrario, apenas inquietó a Ricardo. El primer tiro a puerta de los visitantes llegó en el 75 gracias a Trezeguet, pero muy alto. Cristian, en el 78, firmaría la más clara ocasión herculana con un tiro de falta al travesaño.
Pero el gol que todavía reservaba el partido sería también para el Osasuna, obra de Vadocz, en los instantes finales del mismo. Victoria importante para Camacho -silbado durante gran parte del encuentro por parte de su afición a pesar del buen resultado- y sus hombres y serio correctivo para el equipo alicantino, que cae a la zona peligrosa de la tabla.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você