JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Las Palmas 2 - Rayo Vallecano 1

El Rayo Vallecano ha caído derrotado (2-1) a domicilio frente a Las Palmas y ha perdido la oportunidad de colocarse como líder provisional de la división de plata, después de que el choque que enfrentaba a Betis y Barcelona B, y que inauguraba la decimocuarta jornada de la Liga Adelante, fuera suspendido por la lluvia.
La tromba de agua caída sobre la capital hispalense, daba la opción a los rayistas de terminar la jornada como líderes virtuales de la competición. El conjunto madrileño, consciente de la importancia del envite ante los isleños tras la suspensión del encuentro del Benito Vilamarín, saltó al Estadio Insular con ganas de apretar y adelantarse pronto en el marcador.
El empuje visitante se vio premiado a los 20 minutos cuando Armenteros adelantaba a los suyos tras convertir un penalti. Los de José Ramón Sandoval tiraron de oficio y manejaron su pírrica ventaja durante buena parte del encuentro. Sin embargo, el Rayo pagó caro su conservadurismo y tras la expulsión de Armenteros vio como al filo de la conclusión Quiroga y Javi Guerrero daban la vuelta al marcador y robaban a su rival el liderato virtual.
El Salamanca se vio frenado en su lucha por alcanzar los puestos de ascenso directo tras no pasar del empate (1-1) ante el Girona. El conjunto 'charro', superior a priori al cuadro local, consiguió adelantarse al filo del descanso con un tanto de Goikoetxea, pero el gol de Chechu en el 65, que supuso además la expulsión de Moratón, terminó por pesar demasiado a los salmantinos que tuvieron que conformarse con el empate.
El que también se aleja de la zona noble de la clasificación el Xerez, que firmó un insuficiente empate (1-1) en el Carlos Belmonte de Albacete. Tras una primera parte sin grandes sobresaltos en las áreas, José Mari ponía el 0-1 en el luminoso en el 53, mientras que Tato rubricaba diez minutos después, una igualada que deja a los manchegos en los puestos de descenso.
Huesca y Elche firmaron el tercer empate (2-2) de la tarde del sábado con lo que ninguno de los dos equipos cambia en exceso su situación cómoda en la en la mitad de la tabla. Palanca y Linares adelantaron por dos veces a los ilicitanos mientras que Gilván y Camacho en el último minuto, rescataron un empate para los suyos.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você