JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Crónica PAOK Salónica 1 - Villarreal 0

El conjunto de castellonense comenzaba el choque con dos hombre clave como Giuseppe Rossi y Santi Cazorla esperando su oportunidad en el banquillo, por lo que Jozy Altidore acompañaba a Nilmar en ataque y, sorprendentemente, el central argentino Mateo Musacchio ocupaba un lugar en el centro del campo junto a Bruno Soriano. Por su parte, el conjunto griego recuperaba a Pablo García y Dimitris Salpingidis con respecto al choque de ida, con el delantero internacional heleno como única referencia ofensiva. Los hombres de Garrido iniciaron el encuentro con fuerza, y en el minuto seis contaron con su primera ocasión clara cuando Altidore se enfrentó a Dario Kresic en solitario, aunque el guardameta se impuso al delantero estadounidense cuando éste intentaba regatearlo.
El PAOK intentaba robar el balón y salir en velocidad para sorprender a la defensa amarilla, apoyándose en las proyecciones del lateral Lefteris Sakellariou en la banda izquierda. En el 12' llegaría su primer aviso, cuando el centro del lateral zurdo fue rematado desviado por Vladimir Ivić desde el punto de penalti. En la siguiente jugada fue Salpingidis el que no llegó a rematar un nuevo envío al área de Sakellariou, aunque sería Cani en el minuto 25 el que estaría más cerca en el extremo opuesto con un remate desde la frontal que se marchó rozando el larguero. Sin embargo, el ritmo de juego era bajo por parte de ambos equipos y al Villarreal cada vez le costaba más mantener la posesión del balón en el centro del campo.
Con el ingreso de Nabil El Zhar en el minuto 41 en lugar del lesionado Ivić se llegaba al final de una gris primera parte, aunque aún quedaba mucha acción por delante. El disparo desviado de Nilmar inauguraba una segunda parte en la que el Villarreal parecía querer volver a retomar el control del juego, aunque le costaba mucho trabajo llevar peligro a las inmediaciones de Kresic. Por el contrario sería Giorgos Fotakis en el 54' el que pondría en apuros al conjunto español al rematar al lateral de la red después de ingresar al área desde la izquierda. Crecía el protagonismo de Pablo García en el centro del campo heleno, ya que el centrocampista uruguayo comenzaba a dominar el ritmo del juego desde su posición con pases largos y precisos.
El conjunto de Juan Carlos Garrido no encontraba el camino para lastimar a su rival por las bandas y terminaba estrellándose en todas sus acciones con el bloque defensivo griego, por lo que en el 62' Rossi y Cazorla sustituían a Altidore y Cani buscando otras alternativas. El cambio del Villarreal se hizo evidente en pocos minutos y el PAOK comenzaba a sufrir para contener las combinaciones del submarino amarillo. Por su parte, Zlatan Muslimović ingresaba al campo en lugar de Salpingidis y rápidamente ponía a prueba a Diego López con un remate esquinado en el 69, justo antes de que llegara el primer tanto del encuentro. Un saque de esquina ejecutado por Pablo García fue rematado al fondo de la red por el portugués Vierinha con un cabezazo para adelantar al conjunto local a 20 minutos del final. La situación se complicaba para el Villarreal.
La incorporación de Ángel López por la banda derecha estuvo a punto de dar resultados al conjunto español en el minuto 75, aunque Kresic se anticipó a Nilmar cuando el brasileño se disponía a empatar el partido tras el centro del lateral canario. A pesar de buscar la igualdad con ahínco en los últimos minutos, y de contar con alguna oportunidad aislada en acciones a balón parado, el Villarreal no logró su cometido y regresará a España sin puntos de su visita a Salónica.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você