JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Crónica Copenhague 1 - FC Barcelona 1

Guardiola vaticinó una noche tremendamente dura, generoso siempre en el adjetivo cuando habla de los otros para no quedar mal con nadie, y el Barcelona se encontró con un Copenhague pegajoso y rapidísimo en las contras, abusando de los huecos que dejaba Alves y beneficiándose de la espesura de los primeros compases del forastero. Le costó al Barça encontrarse y se le hizo larguísimo el primer cuarto de hora, confundido al no tener siempre la pelota como de costumbre. Descuidó la retaguardia e incluso, en un achuchón danés, Valdés se jugó la roja al pecar de bruto en una salida a destiempo que acabó con N'Doye viendo pajaritos. Ni amarilla, falta a favor del Barcelona porque el delantero, según el árbitro, empujó a Puyol previamente.
Para que el Barcelona se encontrara, tuvo que discutir Villa una vez más con los palos —lleva nueve este curso— y adueñarse del balón Xavi, escoltado esta vez por Busquets y Keita ya que Iniesta avanzó su posición para acompañar al asturiano y a Messi. ¡Ah, Messi, eterno Messi! Sigue a lo suyo el argentino y este martes, tan de moda que están las estadísticas, logró su tanto número cien desde que tienen a Guardiola como jefe y ya es el máximo realizador del club en competiciones internacionales.
El argentino las caza todas simplemente porque tiene un instinto marciano para estar donde nadie llega y recogió en el área un rebote después de que las buenas intenciones de Keita no encontraran a Villa. Todo parecía más fácil para el Barcelona abierto el melón, pero en un renuncio le pillaron a destiempo y Claudemir se benefició de los puños blandos de Valdés para nivelar la noche en un abrir y cerrar de ojos, apenas sesenta segundos después del trompazo. Vuelta a empezar.
Hubo cosas buenas en el Barça, centrado en el tramo final del primer acto y mejorado en la reanudación, pero casi se pilla los dedos al perder por completo el rumbo del partido, mareado por los acosos de un Copenhague. Con todo, Pedro rozó el triunfo, pero chocó con el palo y se dio por bueno el resultado. Todos tan amigos menos Guardiola y Solbakken, a quien Busquets tuvo que separar porque la discusión era demasiado acalorada.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você