JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Previa séptima jornada , liga Adelante

El Real Betis, el Celta de Vigo y el Rayo Vallecano, los tres equipos que encabezan la clasificación de la Liga Adelante empatados a quince puntos, buscarán en la séptima jornada de la competición distanciarse de sus perseguidores más cercanos y directos.
El conjunto bético visita Las Palmas de Gran Canaria en el duelo más ajustado de esta jornada ya que, aunque el Betis, con 15 puntos, es el líder de la categoría por la diferencia de goles, el equipo canario se encuentra situado en la quinta posición de la clasificación, con sólo tres puntos menos.
El equipo entrenado por Paco Jémez todavía se encuentra invicto en la Liga Adelante al ganar tres partidos y empatar otros tres, mientras que el de Pepe Mel intentará que no se repita la derrota que sufrió en su último partido fuera de casa, cuando dejó escapar los primeros puntos de la temporada al perder 3-0 en Ponferrada. El técnico madrileño tendrá las dudas de Beñat, Belenguer y Emaná, y las ausencias por lesión de Jorge Molina y Miguel Lopes.
El Celta de Vigo pretende conseguir contra el Alcorcón su sexta victoria consecutiva en el torneo liguero, en el que ha ganado todos los partidos después de perder el primero contra el Barcelona B, y ha completado su mejor arranque goleador en trece años. El equipo madrileño llegará a Balaídos con el impulso de haber vencido al hasta entonces líder Rayo Vallecano por 2-0, aunque con la ineficacia de haber logrado sólo dos puntos de nueve posibles fuera de casa y sin los lesionados Fernando Sales y Paco Montañés.
El Rayo Vallecano, que había ganado todos sus partidos en esta Liga hasta que perdió en el Santo Domingo, deberá sobreponerse a esta derrota con la visita del irregular Villarreal B, que llegará al Teresa Rivero después de perder en casa ante el Salamanca y equiparar el número de triunfos al de partidos perdidos a tres.
El delantero David Aganzo y Brayan Angulo continúan recuperándose de sus respectivas dolencias y, además, el Rayo perderá al atacante montenegrino Andrija Delibasic, quien ha sido convocado por su selección para los compromisos internacionales de este fin de semana, y tiene 'tocado' a Piti.
El Cartagena, tras empatar a uno ante el Tenerife, quiere sumar su tercera victoria, lo que se le resiste desde hace tres jornadas, pero enfrente estará el Girona, que visitará Cartagonova con la necesidad de distanciarse de la zona de descenso y verse más arriba en la clasificación, después de acumular tres derrotas consecutivas.
El Elche, que se enfrentará en el Martínez Valero al Albacete, necesita romper su racha de cuatro partidos sin ganar, en los que sólo ha sido capaz de acumular un punto de los últimos doce posibles. El conjunto manchego, por el contrario, no ha perdido ningún partido de los últimos cuatro, y una victoria le acercaría a los puestos cabeceros.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você