JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Liverpool y Manchester City se atascan en Europa League

El Manchester City y la Juventus han empatado (1-1) en el duelo de favoritos del Grupo A de la Europa League, en la que el Liverpool fue incapaz de hacer un gol ante el Utrecht (0-0) en Holanda, mientras que el Besiktas logró la remontada ante el Rapid en Viena (1-2) con una genial asistencia de Guti en el primer tanto de los turcos.
La 'Juve' se adelantó rápido con un zapatazo de Iaquinta desde unos veinte metros que rozó en un defensa y acabó batiendo al meta del City, Hart. Pero los ingleses, que estaban llevando el ritmo del partido, no se amilanaron y empataron antes del descanso gracias a Adam Johnson, que se movió muy bien entre líneas.
En la segunda mitad, los dos equipos buscaron la victoria, sobre todo el Manchester City, en el que a falta de un cuarto de hora entró el español David Silva, pero no pudo tener demasiado protagonismo y al final hubo reparto de puntos entre los dos favoritos del Grupo A para pasar a la siguiente ronda.
El Liverpool fue incapaz de pasar del empate ante el Utrecht en Holanda, a pesar de que Roy Hodgson alineó a todos sus titulares, salvo Steven Gerrard por lesión. Sin embargo, fueron los holandeses los que dispusieron de las mejores ocasiones para haber desnivelado la balanza a su favor.
Desde el primer minuto, los delanteros del Utrecht volvieron loca a la defensa 'red' que se vio superada en muchas fases del encuentro y que, con un solitario Fernando Torres en ataque, apenas crearon ocasiones para haberse hecho con los tres puntos, aunque el empate sigue dejando al Liverpool en cabeza de su grupo.
El Besiktas sí consiguió la victoria en su visita a Viena para medirse al Rapid, y eso que los austriacos se adelantaron al comienzo de la segunda parte con un golazo de Kavlak, que dejó a la defensa turca en el suelo con un genial recorte, para poder ajustar al palo su disparo.
Pero el Besiktas no se asustó y sólo tres minutos después Holosko envió a gol una genial asistencia de Guti desde su propio campo y con la pierna derecha. La remontada llegó en minuto 65 cuando Bobó aprovechó un fallo defensivo del Rapid y batió a Hedl para conseguir tres puntos que les lleva a liderar el Grupo L junto al Oporto, ambos con seis puntos.
Y es que los portugueses vencieron en Sofía al CSKA (0-1) con un tempranero gol de Falcao. Todo lo contrario que el Nápoles, que sacó un empate ante el Steaua de Bucarest (3-3) en el minuto 96. Cavani obró el milagro después de que los rumanos se pusieran 3-0 al cuarto de hora con goles de Cribari en propia puerta, Tanase y Kapetanos. Vitale y Hamsik hicieron los dos primeros de los napolitanos.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você