JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Liverpool y Juventus firman tablas en la Europa League

El Liverpool, sin Fernando Torres, no ha podido pasar del empate (0-0) contra el Nápoles en un aburrido encuentro entre ingleses e italianos, que deja a los 'reds' como líderes en solitario del grupo K, con un balance de una victoria y dos empates, mientras que la Juventus tampoco pudo pasar de la igualada en su visita al Salzburgo.
Los ingleses fueron algo más incisivos, pero no pudieron romper el empate sin goles, segundo consecutivo del Liverpool en la competición. A pesar de ello, siguen liderando el grupo K, que se puede denominar como 'el grupo de los empates', ya que, a excepción de la victoria del Liverpool ante el Steaua de Bucarest en la primera jornada, el resto de los cruces de este grupo han terminado en tablas.
Suerte similar tuvo la Juventus, que logró un empate (1-1) ante un Salzburgo que se llegó a adelantar en el marcador. Es el tercer empate de los italianos en sendos partidos, y ahora mismo estaría eliminado de la competición, ya que ocupa la tercera plaza del grupo.
Salzburgo y Juventus jugaron un igualado encuentro, en el que el empate hizo justicia a lo visto en el terreno de juego. En el minuto 36 se adelantaron los austriacos con un tanto de Svento, con el que se llegaría al descanso. El equipo turinés lograría el empate, al poco de comenzar el segundo tiempo, por medio de Milos Krasic. Ambos equipos pudieron aumentar su cuenta goleadora, pero el partido finalizó en un empate, que de poco le vale a la 'Juve'.
El Manchester City, en el que Silva salió de inicio y cuajó una buena actuación, derrotó a los polacos del Lech Poznan (3-1), con un magnífico Adebayor que logró un 'hat-trick', y se afianza como líder del grupo A, dando un paso de gigante para lograr el pase a la siguiente ronda, ya que la Juventus no pudo pasar del empate en su visita al Salzburgo.
El equipo polaco tuvo más ocasiones de gol que los ingleses en la primera parte, pero la pegada del City, y en concreto del delantero togolés Emmanuel Adebayor, fue clave para que se fueran al descanso con una ventaja de dos tantos. Al comienzo de la segunda mitad, el Lech Prozan redujo distancias, pero ésta era la noche de Adebayor y el ex delantero del Arsenal logró su tercer gol, firmando así el 3-1 definitivo.
Resultado inverso consiguió el Besiktas, que sigue sin Guti, que cayó en su estadio ante el Oporto (1-3), y eso que el equipo portugués terminó el encuentro con nueve hombres, ya que el colegiado expulsó a Maicon y Fernando. Esta victoria, en la que destacó el brasileño Hulk con dos goles, permite al Oporto liderar el grupo L y distanciarse del Besiktas, que, a pesar de la derrota ocupa la segunda plaza.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você