JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Zaragoza 0 - F.C. Barcelona 2

El conjunto azulgrana tuvo que emplearse a fondo para adelantarse en el marcador pero se marchó al vestuario con ventaja de 0-1 gracias a un tanto de Messi, tras una extraordinaria asistencia de David Villa. El asturiano plantó solo al '10' frente a Doblas después de que la defensa zaragocista dejara sorprendentemente desmarcado al argentino que no perdonó en el mano a mano.
Las únicas ocasiones por bando aragonés llegaron al contragolpe y a balón parado intentando sorprender a un Valdés, que tuvo poco trabajo pero que estuvo acertado deteniendo un gran cabezazo de Jarosik a la salida de un córner y un disparo de Braulio en la primera mitad.
Los de Pep Guardiola vivieron algunos minutos de asedio aragonés desde el saque de esquina, pero se mostraron muy incisivos en la primera mitad y tanto Pedro como Alves pudieron batir antes a Doblas en dos claras oportunidades.
El brasileño elevó en exceso un balón frente al meta andaluz tras una extraordinaria asistencia de Messi, y el canario estuvo a punto de marcar si Ponzio no hubiera desviado un buen balón de Villa en un extraordinario contragolpe blaugrana.
Tras la reanudación llegó la sorpresa con la expulsión de Ponzio en una acción infantil donde el veterano centrocampista argentino golpeó a Dani Alves en una jugada sin aparente peligro para el Real Zaragoza. Pérez Lasa no lo dudó y tras consultar con su asistente mostró cartulina roja al jugador zaragocista.
De inmediato, Gay buscó soluciones en el banquillo y realizó un doble cambio dando entrada a Jorge López y Marcos Pérez, pero el 0-2 trastocó el guión al técnico zaragocista. La ventaja numérica del Barça acabó de sentenciar al Zaragoza y Messi puso tierra de por medio en el marcador tras una buena jugada azulgrana.
Una buena asistencia de Pedro desde banda izquierda acabó con un balón rechazado a la frontal del área donde Iniesta intentó en primer lugar encontrar portería, pero fue finalmente Messi quién de fuerte disparo ajustó el esférico al palo izquierdo de Doblas.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você