JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Sevilla 4 - Athletic de Bilbao 3

Los de Gregorio Manzano sólo lo intentaron en jugadas aisladas por medio de Luis Fabiano, sin que llegara el juego por las bandas, por lo que tardaron media hora en nivelar la contienda, el mismo tiempo que tardó el conjunto visitante en bajar su intensidad. No perdonaron los locales en la primera vez que Diego Capel, que reaparecía tras varias semanas lesionado, entró con claridad por el extremo izquierdo y un centro suyo acabó con un remate del '9' de la selección brasileña ajustado a un palo que fue imposible para que Gorka Iraizoz impidiera el 1-0 a los 35 minutos.
Despertó el Sevilla de ahí hasta la conclusión de la primera parte y, a la contra, creó peligro, como en un gran pase de Romaric al área que acabo en penalti al ser emparedado Luis Fabiano por dos defensores vascos. El lanzamiento lo ejecutó Kanouté y puso el 2-0 en el descanso.
En la segunda parte el Athletic, como en la primera, pero esta vez porque no tenía más remedio, salió con ganas de buscar el área adversaria, pero el Sevilla ya estaba mejor dispuesto sobre el terreno y a los cuatro minutos de la reanudación estuvo cerca de poner el 3-0 en un remate de Capel que repelió la cepa de un palo.
El que sí puso más tierra de por medio en el partido poco después fue Luis Fabiano, que resolvió muy bien por alto ante la salida de Iraizoz un gran servicio de Romaric. Tras el tercer tanto, los sevillistas, dos minutos después, se quedaron con uno menos al ver el lateral izquierdo Fernando Navarro la segunda amarilla y entonces el partido enloqueció, pues Llorente marcó dos goles, el primero de cabeza y el segundo tras rechazar Andrés Palop un penalti que el propio delantero riojano lanzó.
El 3-2, con cerca de un cuarto de hora de fútbol por delante y el Sevilla despistado desde su inferioridad numérica, pareció que iba a cambiar de rumbo, pero un penalti sobre Álvaro Negredo muy protestado por los visitantes hizo que Kanouté pusiera del 4-2 en el minuto ochenta y la tranquilidad en la grada, ya que el tanto de Gabilondo (4-3) fue prácticamente la última jugada del encuentro.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você