JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Real Sociedad 3 - Deportivo 0

Empezó muy dinámica la Real, que controló el juego y se acercó con cierto peligro en alguna acción aislada de Zurutuza, quien retornaba al once titular tras su suplencia en el Ciutat de Valencia.
No tuvo tiempo para impacientarse la afición local porque en el minuto 17 llegó el gol de Joseba Llorente, primero en la Liga, que culminó una jugada trenzada y adornada con un buen pase del lateral De la Bella.
Lotina apremiaba a los suyos ante su ex equipo y los donostiarras no renunciaban a marcar el segundo, con el riesgo de sufrir los embates al contraataque de un Depor que tuvo una gran ocasión en un tiro de Desmarets que se fue rozando el larguero.
El Deportivo puso toda su artillería en el campo en la segunda mitad, mejoró el juego con la entrada de Riki y tuvo opciones para el empate, sobre todo la que tuvo el propio Riki en el 66 con un cabezazo envenenado que desvió con buena mano Claudio Bravo para salvar el gol. Aranzubia hizo lo propio con un duro remate de Antoine Griezmann instantes después.
Era la noche del francés, que estuvo muy activo en todo momento, y en el minuto 70 el centrocampista marcaba el segundo tanto que dejaba el partido ya decidido.
El encuentro se abrió tras este tanto, el Deportivo intentó la remontada pero se topó con un muro llamado Claudio Bravo que volvió a oír su nombre coreado en el estadio y luego los gallegos encajarían el tercero en una contra conducida por Sarpong que asistió a Agirretxe para que éste empujara a la red.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você