JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Málaga 1 - Real Madrid 4

Los de Mourinho saltaron al terreno de juego dominando y cuando no había pasado ni media hora ya sumaban siete remates. Lo intentó Higuaín al palo, después Di María lo mandó fuera, Özil firmó la mejor jugada de los primeros minutos y Khedira no dejó de intentarlo, pero sin puntería. Sin descanso y de forma cada vez más aplicada, los blancos tuvieron su recompensa en el minuto 29 gracias a un gol del 'Pipa' Higuaín tras un gran centro de Cristiano Ronaldo desde la izquierda.El Málaga se puso las pilas tras el primero y apunto estuvo de agüar la reciente ilusión de los de 'Mou' con una jugada de Quincy que terminó despejando casillas. Aún así los de Ferreiro no se rendían y en el 34 Fernando lo intentó de nuevo rematando en el palo. Pero pronto Cristiano Ronaldo se encargó de sentenciar la primera parte con una magnífica jugada de Özil, que aprovechó un error de Wellington regalando el 0-2 al portugués.
La segunda parte arrancó con el tercer tanto del Real Madrid, consecuencia de un penalti sobre Özil. Cristinao Ronaldo se encargó de chutar y meter el balón raso y cercano al palo. (minuto 49)
Poco después (minuto 54) Luque puso un córner desde la derecha, que terminó empujando hacia la red Kris con la izquierda. El tanto animó al Málaga que no quería rendirse, pero pronto llegó otra jugada del tandem Cristiano-Higuaín que hacía subir un tanto más al marcador de los blancos sumando ya el cuarto. Cristiano Ronaldo, pichichi de la Liga, se atrajo a cuatro rivales y cedió al Pipa, que chutó con firmeza en la red de Galatto.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você