JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Logroñes 0 - Valencia 3

El Sevilla se ha impuesto con claridad al Real Unión (0-4) en su visita al Stadium Gal, en un partido que han dominado de principio a fin y en el que el doblete de Álvaro Negredo, que también falló un penalti, y los goles de Alejandro Alfaro y José Carlos dejan sentenciada la eliminatoria para el conjunto de Nervión. El equipo de Gregorio Manzano no tardó en demostrar su mayor calidad y se hizo con la posesión del balón desde el primer minuto, si bien le costó generar ocasiones de gol ante un Real Unión que se plantó bien en el terreno de juego.
El Valencia ha dejado prácticamente sentenciada su eliminatoria de Copa del Rey ante la Unión Deportiva Logroñés, al que ha ganado por 0-3, gracias a dos acciones de Mata, rematadas en ambas ocasiones por Aduriz; y a otra de Joaquín, culminada por Vicente. Las individualidades del Valencia han resuelto el partido en el segundo tiempo, después de un primero en el que ha estado más discreto y falto de motivación. El Logroñés, consciente de sus carencias, ha tratado de resistir, y lo ha conseguido en la primera mitad, pero luego la diferencia de calidad ha sido evidente y determinante.
Hércules y Málaga dejaron para el partido de vuelta la solución a la eliminatoria de Copa del Rey después de empatar sin goles en un partido en el que la ocasión más clara fue un penalti fallado por Portillo para el conjunto alicantino. La primera mitad del encuentro estuvo falta de intensidad. El control del balón correspondió durante más tiempo al Hércules, pero los acercamiento al área del Málaga fueron escasos y sin apenas suponer una amenaza de gol para la portería defendida por Arnau. Si el Hércules creo poco peligro, el Málaga aún lo hizo menos.
El Español, con dos goles de Álvaro Vázquez, doblegó al Valladolid (0-2) en la ida de los dieciseisavos de final tras un partido coartado por la expulsión del centrocampista local Jesús Rueda, lo que aprovecharon los catalanes para "elaborar" una eliminatoria de Copa muy propicia. El Real Valladolid, con un equipo plagado de suplentes y con tan sólo tres de los titulares del pasado encuentro ante el Girona, comenzó "atascado" ante la defensa adelantada del rival que apenas dejaba espacios y que tuvo la primera opción en el minuto siete a disparo de Javi Márquez. Y es que Mauricio Pochettino no tiró la Copa a tenor de la alineación inicial.
El Mallorca ha encarrilado, prácticamente, la eliminatoria de la Copa del Rey ante el Real Sporting de Gijón en el minuto 93 del partido, con un cabezazo soberbio del defensa Rubén González, que estiró el marcador hasta el 3-1 definitivo. Un gol de David Barral en la segunda parte (minuto 59) había complicado el partido para el Mallorca, que hasta entonces ganaba con comodidad con los dos goles marcados en el primer tiempo por el delantero argentino Fernando "Torito" Cavenaghi. Pero el conjunto balear apretó hasta el final, consiguiendo un resultado mucho más cómodo, aunque no definitivo, para afrontar el partido de vuelta en El Molinón. El Sporting afrontó el partido muy aplicado, como si las duras declaraciones de su entrenador, Manuel Preciado, tras la derrota en Getafe (3-0) hubiesen surtido efecto a la primera de cambios.
El Levante encarriló también su eliminatoria de Copa al vencer al Xerez, en Chapín, 2-3, en un encuentro en el que el equipo de Luis García Plaza logró los tres tantos en el segundo tiempo, tras irse al descanso perdiendo 1-0. El primer tiempo fue muy igualado, aunque con escasas ocasiones. El Xerez basó todo su juego en la creación de Héctor Font en el centro del campo y en la inteligencia táctica de José Mari arriba, mientras que el Levante lo fió todo a sus dos torres, el uruguayo Christian Stuani y Rafa Jordá, que buscaban la segunda jugada con Valdo e Higón.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você