JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Levante 2 - Real Sociedad 1

El Levante consiguió su primera victoria en casa ante la Real Sociedad (2-1), en un partido que tuvo dominado desde el principio y que se complicó a falta de 15 minutos, cuando con dos goles de distancia permitió a la Real meterse en el partido. El equipo de Lasarte estuvo desaparecido a pesar de salir por primera vez con dos delanteros, Tamudo y Joseba Llorente. Del Horno y Caicedo, ambos lesionados, y Sarpong, fueron los autores de los tantos del partido.
El partido venía marcado porque ni el local había ganado en casa ni el visitante fuera de Anoeta. Y el que más lo buscó fue el Levante, que comenzó el encuentro arrinconando al rival, tirado de Sergio y Rubén Suárez. Sin ocasiones de jugada, el Levante metió miedo a la Real a base de saques de esquina.
Dos de ellos cabaron con remates de Del Horno, avisando de lo que vendría más tarde. Uno fue al palo, al igual que el remate de Sergio desde la frontal. La Real con la brújula Xabi Prieto desaparecida, se fío a la pareja Llorente-Tamudo en ataque, pero la apuesta de Lasarte por dos delanteros no funcionó en su primera aparición.
A pesar de merecerlo, el Levante se fue al descanso con empate. Aún así, inició la segunda parte con el mismo ímpetu y, como no, otro corner rematado por Del Horno acabó en el primer gol. El vasco estuvo en todas. En remates, faltas y lesiones, como la que se produjo, supuestamente, tras golpear la valla al celebrar el gol.
Con la Real en la lona, Juanlu recuperó el balón y lanzó a Caicedo, que esperó la salida de Bravo para poner el segundo junto al palo. Todo estaba cerrado, o eso parecía...
Lasarte movió pieza, aunque fuese tarde. Sarpong y Zurutuza activaron a Xabi Prieto y la Real, ayudada por el convencimiento del Levante de que el partido estaba ganado, arremetieron contra el área de Reina. Llegó el gol de Sarpong y 10 minutos por delante. FInalmente, sudando y pidiendo la hora, el Levante se llevó una victoria que sólo él había merecido.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você