JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Hércules 2 - Villarreal 2

El Villarreal dejó escapar la ocasión de ser líder de la Liga BBVA por primera vez en su historia al empatar a dos goles en Alicante ante un buen Hércules en un partido loco en el que Muñiz Fernández expulsó a dos jugadores visitantes y a uno de los locales.
El encuentro comenzó con ligero dominio del Hércules pero, sin embargo, fue el Villarreal el primero en avisar con un disparo al larguero de Nilmar. No obstante, los locales se adelantaron a los 25 minutos tras un fallo de la defensa del Villarreal que tiró mal el fuera de juego en una falta y dejó sólo a Valdez. El paraguayo no perdonó ante Diego López.
Los de Garrido empataron pronto con un gol de Capdevila tras pase de la muerte de Ángel, pero el Hércules no se descompuso y Trezeguet devolvió la ventaja en el marcador a los de Esteban con un buen derechazo a la escuadra después de ser asistido por un inspirado Drenthe.
Ni el hecho de jugar con un hombre más durante cuarenta minutos por la expulsión de Trezeguet por protestar, ni las numerosas ocasiones de las que dispuso el Villareal, permitieron a los castellonenses ganar un partido que sólo pudieron empatar gracias al gol de Borja Valero a los 63 minutos. El Hércules se coloca décimo en la tabla mientras que el Villarreal sólo es superado por el Real Madrid.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você