JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Escocia 2 - España 3

A pesar de que los escoceses forzaron un saque de esquina en el primer minuto, pronto fue España quien se hizo con el dominio del partido y empezó a buscar la portería de un equipo escocés más voluntarioso que cualquier otra cosa. Como único punta, Villa era un '9' nato y siempre tenía la portería en su vertical, lo cual le permitía crear más peligro.
Con todo, la primera ocasión clara del partido fue para Escocia en el minuto 19, con un pase atrás de Fletcher, remate de Morrison y el balón que da en el cuerpo de Capdevila, cuando Casillas ya estaba batido. La réplica de España llegó en el minuto 26 con un remate de Sergio Ramos a centro de Iniesta, que mandó el balón alto. Cuatro minutos después, en el 30', nueva ocasión, esta vez para Villa, que recoge un rebote tras un disparo de Busquets y su buen chut lo despeja el portero McGregor a córner.
España estaba lanzada y en el minuto 34 fue Silva quien no llegó por los pelos a un remate. Y cuando parecía que se llegaría al descanso con el empate a 0, llegó el gol de España... y de Villa. En el minuto 43, un remate de Sergio Ramos dio en el brazo de Whittaker. Penalty claro y la oportunidad para David Villa de quitarse un peso de encima. Y no falló. El portero le llegó a tocar el balón, pero no pudo impedir que acabase en el fondo de la portería. Era el 0-1 y no hubo tiempo para más. Todos a vestuarios.
La segunda parte empezó con una ocasión para Silva (6') pero su remate lo paró muy bien el portero McGregor. En el 9' Cazorla remató de cabeza fuera y en el 10' llegó el 0-2, marcado por Iniesta, tras un buen pase de Xabi Alonso a David Villa y tras un rechace frustrado. Parecía que el partido estaba sentenciado, pero sólo tres minutos después, Escocia redujo diferencias, con un gol de Naismith que volvía a poner a los escoces en el partido.
Y vaya si volvió a entrar Escocia en el partido. En el minuto 21, un centro desde la derecha, provocó un despeje erróneo de Piqué, que remató a su propia portería marcando el empate a 2. Fue un gol casi calcado al que se hizo la temporada pasada en el último minuto en el campo de Osasuna, que costó un empate.
Pero España reaccionó. Pablo Llorente, que había entrado por Cazorla, falló una ocasión clara ante McGregor (30'). Del Bosque dio entrada entonces a Fernando Llorente por Silva. Y el del Athletic no le falló. Sólo llevaba tres minutos en el campo cuando aprovechó un buen centro de Capdevila para rematar al fondo de la red. Era el 2-3.
En los últimos minutos, Pablo por partida doble y Villa pudieron volver a marcar, pero no lo consiguieron y el partido acabó con el 2-3 que permite a España acabar el 2010 como líder de su grupo.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você