JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Almería 1 - Hércules 1

Empezó el partido con el Almería llevando la iniciativa y controlando el balón, con Corona haciendo gala de buen criterio en el centro del campo y Crusat amenazando continuamente con el desborde por la izquierda. No se llevaban todavía 10 minutos cuando los hombres dirigidos por Juanma Lillo ya habían avisado doblemente gracias a dos córners consecutivos: fue en el segundo en el que Cortés sacó bajo palos el balón cuando en ya se cantaba el gol en las gradas. Pero sería Uche quien, en el minuto 21, desaprovechara la oportunidad más clara tras una jugada por banda en la que Abraham Paz caía fulminado por un tirón muscular que habilitaría a Piatti para el centro. Calatayud anduvo bien de reflejos evitando el 0-1. Al igual que haría en el 31 no dando opción a un lejano y fuerte disparo del argentino.
Poco a poco el Hércules se sacudía del dominio local, pero nada hacía presagiar que sacaría oro en el primer desperezo. Valdez condujo con rapidez un balón por el pasillo central hasta las inmediaciones del área que saldría rechazado hacia la derecha. Allí lo recogería Rufete para, con una finta, apurar fondo y volver a dar el esférico al paraguayo, que esta vez no falló. Todo un jarro de agua fría para el Estadio de los Juegos Mediterráneos, que empezó a pitar a sus jugadores iniciando una protesta que sería más intensa cuando estos se dirigían al túnel de vestuarios.
La segunda parte siguió un guión parecido al de la primera, aunque esta vez con el Hércules haciendo valer la ventaja para aprovechar un poco más los espacios en el centro del campo por la ansiedad del conjunto andaluz. Fue la entrada de Ulloa y Valeri lo que revolucionó el juego almeriense, que empezó a darle más velocidad al partido y a llegar con más claridad a la meta defendida por Calatayud, con el que seguramente soñaría Piatti por la noche.
Javier Portillo estuvo a punto de sacar oro de una buena asistencia de Valdez, pero Alves anduvo atento para despejar. A partir de ahí, el partido se rompió en un ida y vuelta del que Ulloa sacaría provecho en una rocambolesca jugada protagonizada por Valeri y mal defendida por el Hércules, que había perdido el balón en el intento de salida a la contra.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você