JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

El Betis, a mantenerse en el liderato

El Celta de Vigo, que se vio acorralado por un Granada que desperdició dos claras ocasiones en tan sólo dos minutos en la primera mitad. Pero en la reanudación, los vigueses aprovecharon la primera de la que dispusieron para colocar el 1-0 en el marcador.
Iago Aspas puso de rosca el balón en la escuadra. Segundo golazo consecutivo del celtiña, que la jornada pasada marcaba de tacón al Villarreal B. El granadinista Geijo puso el empate en el luminoso. El delantero lanzó después un tiro alto cuando el Celta se había visto obligado a sustituir al guardameta Falcón por lesión.
El Valladolid se fue de vacío de su visita al Girona. Los catalanes ganaron por 2-0 con un gol de Jandro de penalti --más que discutible-- y otro de Despotovic en la recta final.
El Córdoba desperdició una ventaja de 2-0 en El Arcángel. Incluso pudo haberse puesto 3-0 si el árbitro no hubiese anulado un gol de Alberto Aguilar. Cuando parecía que el Tenerife no iba a rascar nada en Córdoba, primero Míkel Alonso y luego Natalio, casi al final del partido, propiciaron el reparto de punto.
El filial del Barcelona perdió en el Mini Estadi por 0-1 ante el Huesca, que se valió de una gran jugada de Gilvan, que batió sin ángulo al portero tras regatear a la defensa barcelonista, lo que les deja sextos en la tabla.
Además, el Alcorcón tampoco pudo sacar nada de Cartagena, donde los locales lograron tres puntos importantes con un 1-0 marcado a los once minutos y que supieron mantener hasta el final, a pesar de que los madrileños buscaron el empate.
En el Martínez Valero, el Elche acabó con diez su encuentro ante la Ponferradina, por doble amarilla a Vasco Fernandes en los últimos compases, pero se llevó la victoria por 2-0. El entrenador visitante, Juan Carlos Granero, también fue expulsado en la primera mitad por protestar que no se parase el juego cuando su jugador Candela estaba en el tirado en el césped.
En el último encuentro del sábado, la UD Las Palmas venció 2-1 al Albacete después de cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria. Los goles locales los firmaron Pedro Vega, al borde del descanso, y Guayre. Asen recortó distancias para los manchegos a cinco minutos para el final.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você