JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Crónica Villarreal 1- PAOK Salónica 0

A pesar de que el PAOK salió más implicado al partido, con una apuesta por el fútbol de toque rápido y el campo muy abierto por los extremos, los locales consiguieron afinarse y entonarse con la participación más constante de Borja Valero, que fue el encargado de encontrar espacios a las espaldas de la defensa del conjunto griego.
Sin embargo, la diligente labor defensiva del PAOK, sumado a su escaso potencial ofensivo, con Muslimovic perdido entre la defensa del Villarreal, provocó que no se pudiera ver una ocasión clara de gol hasta la recta final de la primera mitad, cuando un taconazo de Rossi habilitó a Ruben para quedarse sólo ante el guardameta Kresic, y batirlo con un potente tiro cruzado.
El Villarreal había conseguido la tarea más difícil de romper el rigor defensivo de un PAOK que ya se había limitado a probar suerte en los contraataques, pero reanudó el partido, tras el descanso, sin la precisión ni el empuje necesario para consolidar el triunfo con un segundo tanto. Su fútbol se diluía en la frontal del área, mientras que el conjunto de Salónica tan sólo contaba con la imaginación del portugués Vieirinha para sorprender, sin éxito, a la defensa del Villarreal.
Los visitantes advertían que cualquier pase dubitativo del Villarreal en el centro del campo sería aprovechado para armar un veloz contraataque y, ante la falta de ocasiones por parte de ambos equipos, Garrido sacó al estadounidense Jozy Altidore y a su delantero más en racha, el brasileño Nilmar, para dar frescura al ataque de su equipo.
Pero, sin crear claro peligro, era el PAOK quien más intentaba acercarse a la portería defendida por Diego López, aunque con tiros lejanos desde fuera del área que no tuvieron el suficiente acierto para ir entre los tres palos.
Tan sólo en los últimos minutos del encuentro el Villarreal tuvo la oportunidad de asegurar la segunda victoria en la fase de grupos de la Europa League, cuando Kresic desvió un disparo raso de Nilmar, quien tuvo la única oportunidad de dar algo de brillantez al triunfo de los castellonenses.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você