JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Trezeguet, dos años al Hércules

David Trezeguet, que cumplirá 33 años en octubre, aterriza en España, para volver a demostrar el olfato de gol que le ha caracterizado durante toda su carrera futbolística, aunque sea en el recién ascendido Hércules.
El ex de la Juventus, presenta una tarjeta de 171 goles en 320 partidos con el equipo italiano, que acompañados de los 34 logrados con la selección francesa muestran la gran facilidad para el gol que tiene este delantero de origen argentino.
Trezeguet, Campeón del Mundo con Francia en el Mundial de 1998 y ganador de la Eurocopa de 2000, gracias a una espectacular volea que le dio el título en la prórroga, se caracteriza por ser un jugador determinante en el área, capaz de lograr el tanto con el pie como con la cabeza, con una facilidad pasmosa.
El internacional galo ha demostrado durante muchos años su calidad futbolística pero también la fidelidad a su equipo, ya que en 2006, el club turinés fue relegado a la Serie B italiana, por el Caso Moggi, y pese a tener la oportunidad de abandonar el barco tal y como hicieron otros compañeros (Zlatan Ibrahimovic, Patrick Vieira, Emerson o Fabio Cannavaro) prefirió quedarse y devolverlo a la Serie A.
Además, su dilatada experiencia, a nivel de club así como a nivel internacional, hace del galo un complemento perfecto para cualquier club del planeta.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você