JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Resumen 2ª jornada de la Champions League, miercoles

En el Giuseppe Meazza, el combinado de Rafa Benítez reajustó sus líneas ante las bajas de Milito y Zanetti y le concedió una nueva oportunidad a Eto'o para brillar como único ariete ofensivo. En esta posición, el hábitat natural del 'león indomable', el ex barcelonista ofreció una exhibición de desmarques para demarrar con fuerza y para batir por bajo a Wiese.
Así, con el sabor del gol por decreto, el '9' interista aprovechó un nuevo despropósito defensivo alemán para sumar de 'latigazo' cruzado su tercer tanto en lo que va de concurso continental. No obstante, la velada abrió sus puertas al líder natural 'neroazurri' y el holandés Wesley Sneijder intercambió sus papeles con Eto'o para completar con una suculenta parábola la fiesta en San Siro.
A partir de aquí, y con la ventaja insalvable, el Werder Bremen --tullido con la ausencia de Pizarro, Fritz y Frings-- no pudo evitar su papel de comparsa pese a la autocomplacencia italiana, al igual que fue incapaz de frenar el momento álgido de Eto'o, quien concretó poco a la contra su noveno gol en la presente campaña.
El Tottenham se postuló como el principal rival del Inter por el liderato del Grupo A al vencer (4-1) al hasta esta fecha imbatido Twente, en un choque en el que el 'oranje' Rafael Van der Vaart reveló las dos caras de su juego al protagonizar, para bien y para mal, los principales propósitos de los 'spurs'.
Si bien en la primera mitad fue la única solución ofensiva hasta que erró una pena máxima al borde del descanso, fue el encargado de romper el equilibrio nada más reanudarse el juego. Pese a todo, su abuso de fogosidad le llevó a la expulsión en el mejor momento de los londinenses, que amarraron los tres puntos con un doblete de penalti del ruso Pavlyuchenko pese al acierto previo de Chadli.
En el Grupo B, el Schalke 04 sumó sus primeros réditos en la 'Champions' tras superar con agonía (2-0) a un mejor Benfica, en un choque de ex madridistas en el que Raúl formó pareja en el once inicial con Jurado, y en el que dejó un destello de su categoría al volver a toparse con la madera.
Pese a todo, los 'mineros', cada vez más asentados, rompieron esta brecha anímica de juego para confirmar en la segunda mitad con las dianas de Farfán y de un Klaas-Jan Huntelaar entonado. De este modo, los de Félix Magath marchan a la sombra del Olympique de Lyon, que hoy volvió a depender del brasileño Bastos para cosechar (1-3) su segundo triunfo ante el tímido Hapoel Tel-Aviv.
El Valencia perdió su cartel de invicto tras caer por la mínima (0-1) ante el Manchester United, que se llevó demasiado premio tras la intervención de Chicharito, en un partido que contrastó con el acontecido entre el Rangers y el Busaspor, donde los escoceses mantuvieron su semblante invencible tras ganar (1-0).
Y es que el combinado de Glasgow marcha colíder en el Grupo C junto a los 'red devils' después del tanto en solitario de Naismith, una situación más favorable que la del FC Barcelona, que este miércoles volvió a vislumbrar sus fantasmas al volver a firmar 'las tablas' (1-1) ante el Rubin Kazán.
Tras este tropiezo de los jugadores de Pep Guardiola, el Copenhague se afianzó en el liderato del Grupo D al consumar su segunda victoria consecutiva (0-2) en Grecia ante el Panathinaikos, en una cita en la que N'doye volvió a abrir la lata y en la que Vingaard amplió la renta de falta.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você