JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Previa Europa League

La II edición de la Europa League echará a rodar este jueves cuando los 48 equipos continentales, entre los que se encuentran el Atlético de Madrid, el Sevilla, el Villarreal y el Getafe, inicien su participación en busca de un puesto en la final del 18 de mayo en el Dublín Arena.
Hasta la llegada de los equipos eliminados de la 'Champions', el Liverpool de Fernando Torres, el reforzado Manchester City de David Silva, la Juventus, el Oporto o el Sevilla serán los principales rivales del Atlético de Madrid en su defensa de la corona de campeón, que logró el pasado mayo en la final de Hamburgo, donde se impuso al Fulham con goles del uruguayo Diego Forlán.
El 'supercampeón' de Europa comenzará su hegemonía continental en Grecia, donde no podrá contar con Sergio Agüero que se retiró lesionado el pasado sábado en San Mamés y en busca de tres puntos en un grupo donde el Leverkusen alemán, que juega ante el Rosenborg noruego, se presenta como su principal rival para la primera plaza.
En el grupo del Sevilla, doble campeón de la antigua UEFA, recibirá al Paris Saint-Germain en un Pizjuán, acostumbrado a noches de 'Champions', y el Borussia Dortmund viajará hasta Ucrania para medirse al Karpaty, verdugo del Galatasaray en la fase previa.
El Villarreal, por su parte comenzará su periplo europeo en el grupo D visitando al Dinamo de Zagreb, con el PAOK visitando al Brujas, y en el H, donde se produce el regreso del Getafe a Europa en un enfrentamiento ante el modesto Odense, el Stuttgart, en crisis tras marchar como último clasificado de la Bundesliga, se enfrentará al Young Boys suizo, que a punto estuvo de lograr el billete para la 'Champions' en su duelo frente al Tottenham.
El grupo A se presenta como uno de los más igualados dada la presencia del Manchester City, uno de los principales favoritos del torneo, viajará a Austria para medirse al peligroso Salzburgo, y la Juventus de Turín, que recibirá al KKS Lech Poznan, en un partido donde los hombres de Luigi Del Neri son favoritos, a pesar de no conocer la victoria en este inicio de temporada.
El Steaua Bucarest rumano visitará Anfield, donde el Liverpool buscará comenzar con buen pie una competición que ya ganó en tres ocasiones y para la que este año cuenta en el banquillo con Roy Hodgson, artífice de que el Fulham llegará hasta el Hamburgo Arena el pasado año, pero que de momento no ha logrado que los 'reds' funcionen, dependiendo en exceso de los goles de Fernando Torres, su principal referencia arriba.
En el grupo L, el Besiktas de Bernd Schuster y Guti comenzará su andadura europea recibiendo al CSKA Sofía, y el líder de Portugal, el Oporto jugará ante el Rapid Viena. El Zenit, campeón hace tres años, jugará ante el Anderlecht de la 'joya' Lukaku, y de la jornada destaca el partido entre el PSV y el Sampdoria italiano, que perdió su billete para la Liga de Campeones por poco.
Todos los competidores lucharán por acabar en una de las dos primeras plazas de su grupo, que les darán acceso a los dieciseisavos de final donde les unirán los ocho terceros de cada grupo de la primera fase de la Liga de Campeones.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você