JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Previa Europa League, segunda jornada

El Atlético quiere hacer valer el debutar en casa, ya que el coliseo colchonero no conoce la derrota en los últimos cinco partidos europeos desde que cayera en la fase de grupos de la 'Champions League' ante el FC Oporto. Un partido que no quieren dejar escapar para pasar página a la derrota ante el Aris de Salónica por lo que esperan el apoyo de su público para que el Calderón sea una olla a presión. Quique Sánchez Flores no contará con el zaguero Diego Godín, que estará de baja tres semanas, y medita si alinear a Sergio Agüero, que sigue recuperándose de una lesión.
Sin embargo, la noticia positiva de los colchoneros, que vienen de ganar en Liga al Zaragoza, será la presencia del central checo Thomas Ujfalusi, que podría ocupar el puesto dejado por el lesionado zaguero uruguayo.
El Villarreal, que este jueves se enfrentará al Brujas en la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League, quiere trasladar a la competición europea su consistencia en la Liga, ante un equipo más físico que técnico que jugará en El Madrigal con sensibles bajas.
El equipo entrenado por Juan Carlos Garrido confía en continuar esta racha de triunfos en la Europa League, donde al igual que en la Liga, comenzó esta competición con una derrota. El Villarreal fue sorprendido por el Dinamo de Zagreb en la primera jornada de la competición y perdió por 2-0 en Croacia.
Por lo tanto, el equipo de El Madrigal se encuentra en la última posición de su grupo, con cero puntos, mientras que el Brujas le aventaja en uno, después de que iniciara la fase de grupos de la Europa League con un empate a un gol, en casa, frente al PAOK de Salónica.
No obstante, el entrenador valenciano no podrá alinear al centrocampista hispano-brasileño Marcos Senna, ya que fue expulsado en el partido ante el Dinamo de Zagreb al ver dos tarjetas amarillas, por lo que Bruno Soriano deberá ocupar su función en el centro del campo.
El Sevilla jugará este jueves su segundo partido de la presente edición de la Europa League ante el Borussia de Dortmund, líder y rival más fuerte del Grupo J, al que los hombres del recién llegado al banquillo hispalense, Gregorio Manzano, están obligados a ganar si no quieren poner en riesgo su continuidad en la competición, tras la derrota (0-1) sufrida hace dos semanas ante el Paris Saint Germain.
Manzano recupera a Jesús Navas, que ha dejado atrás una lesión, y a Kanouté, repuesto de una afección vírica. Y aunque este primer once del jienense es toda una incógnita, podría apostar por Negredo y Luis Fabiano en punta, para buscar imponer respeto desde el principio al oponente.
El Getafe viajará a Suiza para medirse al Young Boys en la segunda jornada del grupo H de la Europa League, partido al que acude con numerosas bajas, sobre todo en la parte delantera del equipo, donde no estarán ni Javier Arizmendi, ni Manu del Moral, ni Gavilán, y donde confía en disipar las dudas de este titubeante inicio de temporada.
No lo tendrá fácil el preparador del Getafe para establecer un once, ya que a las bajas citadas se unen las ausencias de Rafa López e Ibrahim Kas, lo que ha provocado que Míchel se viese obligado a llamar a cuatro jugadores de la cantera, así como al uruguayo Pablo Pintos, que por primera vez entra en una convocatoria con el equipo madrileño.
Tras la victoria en el debut ante el Odense (2-1), el 'Euro Geta' intentará allanar aún más el camino hacia la siguiente ronda, y ello pasa por sacar un resultado positivo ante el Young Boys, que ya estuvo a punto de eliminar a todo un Tottenham de la fase previa de la 'Champions', lo que da muestras de su peligrosidad.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você