JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Previa Champions League, F.C. Barcelona, Real Madrid y Valencia

El Inter, con el mismo equipo que brilló la pasada campaña, nuevamente parte entre los favoritos para el título, aunque ningún equipo ha refrendado su título en la 'Champions'. El máximo rival 'neroazzurro' el Milan, fue el último equipo en ganar dos 'Orejonas' consecutivas, haciéndolo hace 21 años, cuando aún era la Copa de Europa.
El FC Barcelona, campeón en 2009, es el otro gran candidato a quedarse con el título. El tipo de juego del campeón de liga continúa siendo admirado en Europa, con ocho de los internacionales que consiguieron el título en el Mundial de Sudáfrica. Además el Barça está ubicado en un grupo accesible con Copenhague, Panathinaikos y Rubin, así que el pase a la segunda fase parece al alcance del equipo de Guardiola.
Junto al Barça, está el Real Madrid, que iniciará un nuevo asalto a la 'Décima' por noveno año consecutivo con altas expectativas, destacando la llegada de José Mourinho, campeón de Europa con el Oporto en 2004 y con el Inter en 2010. La experiencia del entrenador y los nuevos fichajes del equipo (Ozil, Khedira, Canales,...) buscarán reforzar a un equipo que se ha estrellado en la barrera de octavos de final los últimos seis años.
El tercer representante de la Liga BBVA, con menos aspiraciones, será el Valencia, que vuelve a la 'Champions' tres años después, aunque con la salida de su máximos referentes en ataque, David Silva y David Villa, sus opciones han disminuido y tendrá que ir paso a paso para tratar de llegar lo más lejos posible.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você