JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Sevilla 1 - Racing 1

El Sevilla fue de más a menos, adelantándose en el marcador con un penalty transformado por Alvaro Negredo (13), antes de que Pablo Pinillos equilibrará con un buen tiro cruzado (54).
Los andaluces empezaron dominando, imponiendo su velocidad ante un Racing muy perdido, cuya principal baza fue colgar balones al área, pero sin llevar auténtico peligro a la portería defendida por Andrés Palop.
Perotti, uno de los hombres más peligrosos de su equipo, recibió una entrada del portero Toño dentro del área, sancionada con penal, que Negredo se encargó de transformar (13) poniendo el 1-0, que el argentino estuvo a punto de ampliar en el 35 en una gran internada, aunque perdió el mano a mano con Toño.
Sin embargo, el Sevilla se apagó, se encerró atrás buscando la contra, mientras el Racing se fue en busca del empate que llegó cuando Pinillos se sacó una potente volea cruzada ante la que no pudo hacer nada Palop (54).
El empate empujó un poco al Sevilla que se adelantó un poco, pero el Racing controló bien la segunda parte sacando un punto del estadio Sánchez Pizjuan e impidiendo que los andaluces pudieran volver a recuperar el liderato liguero.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você