JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles F.C. Barcelona 1 - Sporting 0

El Sporting sujetó bien al Barcelona en el primer tiempo e incluso llegó a minimizarle, siendo la noche de Cuéllar tan activa como cualquier otra en la que el oponente resulta aparentemente menos fiero. No intimida Bojan como se le antoja al "9" del Barça y Villa mira demasiado por sus intereses, empeñado en agachar la cabeza para saciar su insaciable hambre de gol. Se desquitó, por fin, al poco de la reanudación y derivó su gol en un suspiro generalizado que evidenciaba los problemas anteriores, aunque a partir de ahí, viento a favor y cuesta abajo, todo resultó algo más sencillo.
Hasta entonces, el Barcelona estuvo lento, sin desborde, previsible en sus movimientos y poco presente Xavi pese a las demoledores estadísticas que confirman que todos sus pases son buenos. El desbravado arranque local dejó indiferente a un Camp Nou poco enchufado y la presión del Sporting limitó los espacios entre líneas que tan bien suele exprimir el conjunto de Guardiola, condescendiente con las rotaciones y poco expresivo al comprobar el insulso resultado. Únicamente Iniesta, campando a sus anchas y liberado por la zona de ataque, incomodaba a la correcta defensa asturiana.
No en vano, y pese a la ventaja adquirida, al Barcelona tampoco le sobró tanto sin que su medianía se pueda justificar en el lamentable estado del césped, que no es que sea un campo de patatas, pero se le parece. No hubo destellos, apenas ocasiones y tampoco más goles. Le bastó con uno y con cerrar la puerta de Valdés para ocultar que sin Messi no es tan potente.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você