JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Crónica Real Madrid 2 - Ajax 0

El Real Madrid fue constante en su dominio, recuperando el balón en campo contrario. Sólo le faltó el remate final, un aspecto que debe mejorar notablemente. El argentino Angel Di María fue titular y erró no menos de cuatro oportunidades claras. Cristiano Ronaldo se esforzó pero estaba poco inspirado.
Las ocasiones fueron llegando. Primero Khedira, luego Di María, después Higuaín, quien estrelló un precioso disparo en el palo a los 18 minutos.
Dos jugadores gobernaban el partido: Xabi Alonso, excelente como generador de juego, y Mesut Özil, quien comienza a enamorar a los aficionados. Al Real Madrid le viene muy bien la verticalidad del alemán.
El Real Madrid se adelantó en la jugada más fea de la primera parte. Sacó desde la esquina, Higuaín intentó conectar pero el balón dio en el defensor visitante Anita y se introdujo en el arco. El equipo blanco había hecho méritos para el gol, pero éste fue adjudicado al equipo visitante.
El conjunto blanco bajó sus revoluciones hasta el descanso, lo que no impidió que sumara más ocasiones. A cambio, el Ajax no sumó una sola ocasión de peligro en toda la primera parte. Cómo echó de menos al uruguayo Luis Suárez, su mejor jugador, ausente por sanción.
El Real Madrid regresó muy enchufado y recuperó las mejores sensaciones, con ataques por todos los flancos y de nuevo con Özil aplicando talento. Si acaso, los locales echaban de menos una mejor versión de Ronaldo. El portugués lo intentó todo, pero sin éxito.
A los 52 minutos, Di María probó otra vez y Stekelenburg rechazó. El balón le llegó a Huguaín, quien mandó alto cuando lo tenía todo a favor. Sólo la fortuna (o la falta de puntería local) mantenía al Ajax en el partido. En una hora, el Real Madrid había sumado 20 disparos al arco holandés.
Pero hasta el azar suele acabar vencido cuando sufre un desafío tan constante. A los 72 minutos, Di María le dio un gran pase a Özil, quien disparó con rabia para que Stekelenburg rechazara. Özil recuperó, levantó la cabeza, envió a Higuaín y el argentino empujó a la red. Partido sentenciado.
Özil siguió con su recital, haciendo cosas que importan, sin atisbos de demagogia y siempre con un sentido del fútbol vertical. Es muy posible que el Real Madrid haya contratado a un "crack" de verdad.
El partido se marchó como llegó: con pleno dominio del Real Madrid. No hubo goleada ante un rival muy menor, pero la hinchada del equipo blanco se divirtió y eso ya es un gran avance en una semana que comenzó con el debate sobre la propuesta futbolística de Mourinho. Su proyecto ganó hoy crédito.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você