JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Crónica Bursaspor 0 - Valencia 4

Los valencianistas saltaron al campo con alguna novedad y sorprendentes ausencias, para su vuelta a la máxima competición europea tras dos años de ausencia. Unai Emery decidió dejar a Juan Mata en el banquillo, y apostó por un doble pivote formado por Topal y Costa ante la baja por lesión de Ever Banega.
La apuesta le salió perfecta al técnico 'ché', ya que una genialidad del argentino puso el primero en el marcador. Costa se sacó un 'zapatazo' desde más de 30 metros que se coló por toda la escuadra de la portería defendida por Ivancov.
El estreno goleador del ex del Montpellier fue la culminación del dominio valencianista, ya que los españoles se hicieron con el control del encuentro tras unos primeros minutos más disputados. A partir de ese momento, el Valencia tuvo más ocasiones, la mayoría creadas en su banda derecha, donde Pablo Hernández se mostró muy incisivo durante todo el encuentro.
El Bursaspor, animado por su afición, se acercaba con timidez a la área defendida por César. Pero el doble finalista de la 'Champions' no desaprovechó la ocasión de aumentar la renta, y otro gran disparo de Tino Costa propició el segundo tanto 'ché'.
Aduriz demostró su olfato goleador y remató de cabeza un lanzamiento de falta que el argentino había estrellado previamente en el larguero. Los líderes de la liga turca se pudieron ir con uno más, si Pablo Hernández hubiera culminado una jugada de 'crack', pero el travesaño desvió su vaselina.
Con el encuentro 'encarrilado', el Valencia arriesgó mucho menos y se limitó a defender el resultado. El técnico turco Ertugrul Saglam tiró de banquillo para intentar revolucionar el encuentro y dio entrada a Turgay y Sercan Yirildim, la gran estrella del conjunto. Su entrada vino acompañada de los minutos de más peligro del 'Bursa', pero la zaga valencianista, se mostró infranqueable.
Cuando más cerca veía el gol la afición turca, llegó el tercero del Valencia. Pablo Hernández puso el 'broche' de oro a su gran actuación con un tanto. El de Castellón se aprovechó de un lío en el área turco. Pero el festival 'ché' no se detuvo en este tanto.
El 'flamante' fichaje del conjunto de Unai Emery, Roberto Soldado, que se estrenaba con el Valencia en competición oficial, marcó el cuarto tras culminar un gran contraataque, tras ganar la espalda a los defensores turcos.
Los últimos minutos fueron de absoluta tranquilidad para el Valencia, que afrontará el segundo partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones, ante el Manchester United, como líder y con mucha confianza.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você