JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Carlos Queiroz suspendido por seis meses

La agencia portuguesa antidopaje considera que el seleccionador de Portugal, Carlos Queiroz, "perturbó" un control antidopaje durante una sesión de entrenamiento previa al Mundial-2010 y confirmó este jueves su suspensión de seis meses, anunció el organismo en un comunicado.
Queiroz "perturbó la toma de muestras" al crear un "entorno hostil" durante la operación, concluyó la agencia antidopaje (ADOP), que depende del Secretariado de Estado de los Deportes.
Al entrenador portugués se le acusa de haber insultado al presidente de la ADOP, Luis Horta, y de provocar problemas durante el control, llevado a cabo el pasado 16 de mayo durante la sesión preparatoria del equipo para el Mundial sudafricano.
Queiroz ya había sido suspendido el pasado 19 de agosto por el consejo de disciplina de la federación portuguesa de fútbol (FPF), que sólo tuvo en cuenta los insultos, antes de que la ADOP decidiera también interesarse en el caso.
El técnico portugués será sustituido por su adjunto Agostinho Oliveira en los dos primeros partidos de la selección para las clasificaciones de la Eurocopa-2012, el viernes contra Chipre y el próximo martes contra Noruega.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você