JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Betis y Rayo Vallecano, colíderes ‎

El Rayo Vallecano, que es junto al Betis el único equipo que cuenta sus partidos por victorias, se coloca como colider de la tabla tras conseguir una sufrida victoria (0-1) a domicilio frente al Nastic. Los de José Ramón Sandoval tiraron de oficio para llevarse los tres puntos en un partido en el que los locales no merecieron perder.
En una mala primera parte de los madrileños, una gran jugada de Óscar Trejo a la media hora adelantaba a los rojiblancos, que llegaban al descanso con este resultado. Tras la reanudación , los locales manejaron el partido aunque su falta de acierto de cara a puerta condenó a los de Luis César San Pedro, que ni siquiera pudieron empatar frente a un Rayo que jugó con 10 el último cuarto de hora.
El Granada estrenó su casillero de puntos tras conseguir una victoria (2-0) sin muchos problemas ante la Ponferradina, que permite a los pupilos de 'Fabri' salir de los puestos de descenso. Nyom adelantó a los granadinos en el minuto 24 y Geijo marcaba el definitivo 2-0 10 minutos después de la reanudación.
Recreativo de Huelva y Albacete firmaron un triste empate a cero en el Estadio Colombino en un partido con poco fútbol y escasas ocasiones. Los locales consiguen su primer punto de la temporada aunque no salen del descenso mientras que los albaceteños el empate tampoco les sirve para alejarse de la zona peligrosa de la tabla.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você