JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Batalla campal en los aledaños de Mendizorroza

Tres personas han sido detenidas por la Ertzaintza y al menos otras tres han resultado heridas en unos enfrentamientos entre aficionados del Alavés y del Logroñés, equipos que se han enfrentado en Vitoria en partido correspondiente a la quinta jornada de Liga de Segunda B.
Según han informado fuentes de la Ertzaintza, los incidentes, centrados en la calle Portal de Castilla y adyacentes, cerca del campo de fútbol de Mendizorroza, se iniciaron hacia las 19:15 del miércoles.
Un grupo de unas cincuenta personas comenzaron a cruzar contenedores, alguno de los cuales incluso fue incendiado, y a causar destrozos en un bar, en la cristalera de una tienda de automóviles y en una cabina telefónica.
Algunos testigos presenciales han asegurado que se trataba de aficionados del Logroñés, que han lanzado botellas y portaban bates de béisbol, palos y algún arma blanca con la que atacaron a varias personas.
Una persona tuvo que ser trasladada al Hospital Txagorritxu con cortes en los brazos y, al menos, otras dos presentaban contusiones y alguna brecha en la cabeza.
Varias dotaciones policiales se desplazaron al lugar y procedieron a la detención de tres de los alborotadores aunque, la Policía local ha retenido a una veintena de personas a las que ha identificando.
Al parecer, en algunos foros en internet grupos de aficionados radicales de ambos equipos se habían estado citando con motivo del encuentro.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você