JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Stankevicius, cedido al Valencia

El defensa lituano Marius Stankevicius jugará cedido en el Valencia por el Sampdoria italiano esta temporada, después de que el club valenciano haya alcanzado un acuerdo con el conjunto genovés, en el que se incluye una opción de compra al final de la campaña, según ha anunciado la entidad de Mestalla.
Stankevicius ya jugó cedido la segunda mitad de la pasada temporada en el Sevilla, con el que disputó 16 partidos de Liga, dos de Copa del Rey y dos de Liga de Campeones, pero la dirección del equipo hispalense prefirió no ejercer la opción de compra que tenía y contratar al francés Mouhamadou Dabo con la carta de libertad y a Alexis Ruano con un traspaso de cinco millones de euros.
El Valencia, precisamente por la salida de Alexis al Sevilla, ha decidido buscar un refuerzo en defensa que complemente al resto de centrales del equipo como el portugués Ricardo Costa, el holandés Hedwiges Maduro, David Navarro y Ángel Dealbert, sin que esto suponga un desembolso económico inmediato.
El futbolista báltico, de 29 años, se caracteriza por ser un jugador polivalente en distintas posiciones de la línea defensiva como la de central y la de lateral derecho, así como por sus potentes saques de bandas, con los que es capaz de situar el balón dentro del área y generar jugadas de estrategia.
El nuevo jugador del Valencia se encuentra actualmente convocado con la selección de Lituania para disputar los dos próximos partidos correspondientes a la fase de clasificación para la Eurocopa de 2012, en los que el combinado lituano recibirá a Escocia en la ciudad de Kaunas, donde nació Stankevicius, y visitará a la República Checa en Olomuc.
Este defensa se convertirá en el primer jugador lituano que vista la camiseta del Valencia, aunque el club valenciano ya ha tenido en sus filas, a lo largo de su historia, a otros jugadores de origen báltico como el estonio Valery Karpin, el ruso Oleg Salenko o el sueco Stefan Schwarz.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você