JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Sinama Pongolle llega cedido al Zaragoza

(EFE).- El delantero francés Sinama Pongolle es el séptimo fichaje del Real Zaragoza para la temporada 2010-2011 y llega en calidad de cedido por el Sporting de Lisboa para una temporada y sin opción de compra para el club aragonés.
Pongolle, que cumplirá 26 años el próximo mes de octubre, ya conoce la Liga española tras su paso por el Recreativo de Huelva al que llegó en la temporada 2006-2007 y posteriormente militó en el Atlético de Madrid.El objetivo deportivo del nuevo delantero zaragocista es por un lado que "el equipo vaya bien y personalmente adaptarme lo mejor posible y dar lo mejor por el club".
Pongolle ya se entrenó con sus nuevos compañeros en la última sesión antes de viajar a La Coruña y aseguró que ha visto un "grupo con ambición".
Al respecto de su salida del club lisboeta comentó que se ha debido a una cuestión estrictamente personal y añadió que sus responsables "lo entendieron".
El delantero de Isla Reunión reconoció que no le importaría igualar los doce goles que anotó en una temporada en el club onubense pero añadió que "nunca me marco un objetivo de goles y aquí tampoco lo voy a hacer, porque también cuentan otras cosas como las asistencias".
En la capital aragonesa afirmó que quiere aprovechar la oportunidad que se le presenta y al final de la temporada "se verá" si regresa al club lisboeta o emprende otro camino.

1 comentarios:

Carlos Gallego dijo...

Veremos como nos resulta espero que marque muchooos goles.

 
© 2007 Template feito por Templates para Você