JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

O. Marsella 1 - Valencia 0, amistoso pretemporada

Los de Emery jugaron de tú a tú al campeón francés, mucho más rodado, ya que la próxima semana comienza la liga gala.
A los 20 minutos llegó la primera gran ocasión del partido, tras una espectacular jugada personal de Pablo, cuyo disparo sacó el meta Mandanda y el rechace le llegó a Feghouli que, completamente solo, hizo lo más difícil y estrelló el balón en la cruceta.
La clarísima ocasión de los valencianistas abrió las hostilidades por parte de ambos equipos y comenzaron a llegar las ocasiones en ambas porterías. El ariete Brandao protagonizó las principales oportunidades del equipo dirigido por Didier Deschamps, pero el ariete brasileño no estuvo acertado en el remate.
El Valencia, muy compacto en todas sus líneas, tuvo en Pablo su principal argumento ofensivo. El jugador castellonense, que jugó a banda cambiada, fue un verdadero quebradero de cabeza para el ex-osasunista Azpilicueta, que nunca encontró la forma de pararle.
Pese a las buenas llegadas de los dos equipos se llegó al descanso sin goles. En la reanudación, el choque se mantuvo igual de intenso. El Olympique salió decidido en busca del gol pero se encontró con un César inconmensurable.
El veterano meta valencianista salvó hasta tres claras ocasiones solventando las deficiencias de una línea defensiva de circunstancias, que Emery alineó debido a su gestión de minutos entre los componentes de su plantilla.
Pero el Valencia no le perdía la cara a un partido trepidante. Si los franceses llegaban con peligro, el conjunto español tampoco renunciaba al ataque y ponía también en apuros al meta Mandanda.
En el intercambio de golpes los franceses por fin consiguieron marcar, tras un buen centro de Valbuena, que aprovechó Ben Arfa para adelantar a su equipo. En el tramo final, un renovado Valencia por los numerosos cambios buscó el empate, pero el campeón galo supo amarrar la victoria.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você