JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Nélson llega cedido a Osasuna

El lateral derecho del Betis Nélson se ha despedido de sus compañeros de filas, antes de viajar a Pamplona, donde, a falta tan sólo de la confirmación oficial, jugará en calidad de cedido esta temporada en el C.A. Osasuna.
El jugador, de 27 años y nacido en Cabo Verde, llegó al Betis en 2008 aunque el técnico osasunista, José Antonio Camacho, conoce sus cualidades ya que coincidió con él durante la estancia de ambos en el Benfica portugués. De este modo, el Betis, acuciado por problemas económicos, se ahorrará la ficha del futbolista, cercana al millón de euros.
Mientras tanto Emaná, que no entró ni siquiera en convocatoria el pasado fin de semana frente al Granada, se ha ejercitado hoy con el resto del grupo, aunque sigue sin estar claro si el jugador permanecerá en las filas verdiblancas o si se marchará a otro equipo al cierre del mercado de fichajes.
Precisamente el Betis podría cerrar su plantilla con dos últimas incorporaciones, como son las de Chico y Sebastián Ribas, procedentes, respectivamente, del Atlético Paraenense brasileño y el Dijón francés.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você