JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Morel llega al Dépor ‎

El Deportivo ha fichado al lateral izquierdo paraguayo Claudio Morel y ultima la del noruego Knut Olav Rindaroy, cuyo fichaje estaba anoche pendiente de los últimos detalles.
El club coruñés confirmó los avances que se han producido en ambas negociaciones y da por fichados a los dos futbolistas, que suplirán la baja del brasileño Filipe Luis, traspasado en verano al Atlético de Madrid por doce millones de euros.
En el caso de Morel, el Deportivo se ha hecho con sus derechos federativos sin haber tenido que pagar traspaso alguno, ya que el futbolista se incorpora al club con la carta de libertad.
El lateral paraguayo, de 32 años, ha llegado a un acuerdo por dos temporadas y una tercera opcional en función de sus números en el Deportivo.
Morel militó en San Lorenzo de Almagro y Boca Juniors y participó con la selección de su país este verano en el Mundial de Sudáfrica, en el que los paraguayos fueron eliminados por España en cuartos de final.
También está muy próximo el fichaje de Rindaroy, de 25 años, que pertenece al Molde noruego y que llegaría cedido al Deportivo con una opción de compra.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você