JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Mattioni, seis meses de baja

El nuevo jugador del RCD Espanyol Felipe Mattioni estará alrededor de seis meses de baja tras confirmarse la lesión que sufre en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que el ex jugador del Mallorca no podrá debutar hasta el final de temporada si se cumplen los plazos pronosticados.
Tras someterse a una resonancia magnética, Felipe Mattioni ha visto confirmada la primera valoración que se le hizo en la Ciudad Deportiva, después de que el jugador tuviera que retirarse lesionado antes de finalizar la sesión de trabajo.
El defensa blanquiazul sufre una lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, que será valorada a partir de mañana por el doctor Ramón Cugat, quien determinará la posibilidad de que sea intervenido quirúrgicamente en los próximos días. De momento, el jugador seguirá de reposo domiciliario y un tratamiento específico durante estas primeras horas.
Según informa el club, el futbolista no podrá eludir el quirófano en principio, pero habrá que esperar todavía algunos días más para determinar con mayor exactitud el tiempo que estará de baja.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você