JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Juanmi Callejón se suma al Córdoba

El acuerdo entre el Córdoba CF y Juanmi Callejón era total, si bien todo estaba pendiente del expediente de regulación de empleo que tiene planteado su anterior club, el Mallorca. De modo que hasta que no ha resuelto su situación contractual con el club balear, no ha podido firmar por el Córdoba.
Ahora ya es oficialmente jugador del Córdoba, sin duda una nueva pieza para el importante puzzle que está componiendo el Córdoba, no en vano el motrileño, de apenas 23 años de edad, se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, donde llegó a hacer la pretemporada con el primer equipo. Tras dejar la entidad merengue, firmó cuatro años con el Mallorca, contrato que no ha cumplido, pues tras un primer año en la isla, en el segundo actuó como cedido en el Albacete, volviendo a la capital balear, donde le dejaron claro que no contaban con sus servicios.
Juanmi Callejón, no confundir con su hermano José María que actúa en el Español, es un jugador de ataque, pudiendo actuar en cualquier banda, así como segundo delantero. Su fichaje por el Córdoba es por un año, con opción a otro, esperándose que este mismo miércoles pueda estar en el Arcángel para efectuar la pertinente presentación y ponerse a las órdenes de Lucas Alcaraz.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você