JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Hannover 96 1 - Valencia 2, amistoso pretemporada

El Valencia salió al campo del AWD Arena a dominar a su rival. Quizá consciente de que la defensa sigue siendo el gran apartado a mejorar. Tras unos primeros minutos de dominio local, el Valencia asumió el mando del duelo comandado por Topal, liderado en ataque por Vicente, Isco (sensacional) y Joaquín, y culminando con Soldado.
Una doble ocasión del Valencia acabó en un saque de esquina que propició el primer gol de Soldado (segundo como valencianista), tras un remate de cabeza a un centro desde la banda. El delantero valencianista demostró que no sólo sabe marcar, participando con Joaquín en una gran jugada de combinación que acabó en el tanto del gaditano antes del descanso.
En la segunda mitad, el Valencia bajó sus revoluciones debido a la ventaja en el marcador y al carrusel de cambios que, de forma progresiva, fue introduciendo Unai Emery. De esta forma, el sistema volvía a cambiar del 4-2-3-1 al 4-3-3 que quiere implementar Emery de forma más continua esta campaña. El Valencia bajó en intensidad y calidad de juego. La renovación completa de la defensa acabó en el gol de Pogatetz, en el que Moyà también pudo hacer más.
Al margen de los goles, el partido ante el Hannover deja la sensación de que el canterano Isco se merece una oportunidad en esta plantilla, por su calidad y descaro.
La próxima cita será ante el Olympique de Marsella en el Velodrome, otra gran prueba para rodar al Valencia CF 2010-11. Este domingo a las 21 horas.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você