JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Hércules 0 - Athletic de Bilbao 1

El Athletic de Bilbao derrotó este sábado por 1-0 al recién ascendido Hércules en el primer partido de la Liga española de fútbol.
El equipo conducido por Joaquín Caparrós inició la temporada con una sonrisa y sumó los tres puntos en su debut gracias al gol convertido por Fernando Llorente a los 46 minutos.
El Hércules regresó a la Primera División después de 13 años y no pudo evitar la derrota en el partido disputado en el estadio José Rico Pérez.
El Athletic dominó el juego durante los primeros minutos. La presencia de Llorente, recién campeón del mundo con España, generó dificultades para los dos centrales del equipo rival.
Mientras tanto, Carlos Gurpegi y Javi Martínez revalidaron la sintonía futbolística gestada durante la temporada pasada.
El Hércules recuperó el equilibrio a los 20 minutos, mediante la dupla latinoamericana del centro del campo del argentino Matías Fritzler y del colombiano Abel Aguilar.
El gol apareció en el primer minuto del complemento. Llorente rompió la trampa del fuera de juego en un tiro libre de Igor Gabilondo y rozó la pelota con su cabeza para desestabilizar al arquero rival.
El equipo alicantino buscó el empate por todos los medios durante la última media hora, pero el cerrojo de la defensa y el mediocampo del equipo vasco fue suficiente como para mantener el resultado hasta el final.
A pesar de haber realizado una digna tarea durante la mayor parte del duelo, el argentino Fritzler arruinó su debut en el Hércules a los 90 minutos, al retirarse expulsado por doble amonestación.
El Athletic jugó un fútbol discreto, aunque pudo celebrar una victoria en el primer partido de la Liga española.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você