JUEGO DE FUTBOL ONLINE

JUEGO DE FUTBOL ONLINE
REGISTRATE ES GRATIS

Goles Girona 4 - Tenerife 2

El Celta de Vigo y el Tenerife, candidatos al ascenso a la Liga BBVA comenzaron, con sendos tropiezos su andadura el na nueva temporada de segunda división, los vigueses han caído en casa (0-2) frente al Barcelona B mientras que los canarios han sido derrotados (4-2) en Girona en dos de los partidos mas destacados de la primera jornada de la Liga Adelante.
Los de Paco Herrera, que se han reforzado mucho este verano, dieron la sorpresa al perder contra el filial barcelonista, que ha vuelto a la división de plata tras más de una década sin militar en segunda división.
Los pupilos de Luis Enrique resolvieron el partido en la primera parte ante un Celta que no pudo poner en riesgo la victoria blaugrana en ningún Momento. A la media hora de la primera parte Jonathan Soriano adelantaba a los catalanes que volverían a adelantarse al filo del descanso por medio de Fontás cuyo tanto supuso una losa insalvable para el conjunto de Balaídos, que recortó distancias por medio de David Rodriguez en el último tramo del choque.
El Tenerife, que descendió la pasada temporada a la Liga Adelante y es otro de los equipos llamados a pelear subir de categoría, también cayó derrotado (4-2) en el Estadio Municipal de Montilivi frente al Girona y comienza con mal pie su asalto al ascenso.
El equipo fue siempre a remolque de los locales y tuvieron que igualar por dos veces los dos goles de Jandro que adelantó por dos veces a los catalanes. Nino y Serra en propia meta fueron los encargados de igualar los tantos de los de Raúl Agne. Sin embargo a quince minutos para la conclusión dos goles en dos minutos de Kiko Ratón y Peragón inclinaron definitivamente la balanza para los gerundenses.
El Elche, que la temporada pasada acarició las plazas de honor de la clasificación, se estrenó con victoria ante un pobre Recreativo de Huelva. El solitario gol de Edu Albacar a los seis minutos fu suficiente para que el conjunto valenciano se llevara los tres puntos en un partido con pocas ocasiones.
En el resto de los partidos de la jornada hubo un empate sin goles entre la Ponferradina y el Huesca en un partido con poco fútbol y una victoria local (3-2) de Las Palmas y Nastic en uno de los partidos mas animados de la jornada. El doblete de Álvaro Cejudo sirvió para igualar los tantos de Rubén Navarro y Morán, que adelantaron en dos ocasiones a los visitantes mientras que Javi Navarro consumó la remontada local a cinco minutos para el final.

0 comentarios:

 
© 2007 Template feito por Templates para Você